Vicerrector del Gimnasio Moderno

"Para el Gimnasio Moderno, T&T es un gran socio y aliado. Gracias a su sistema flexible y personalizado, esta institución educativa se ha convertido en una excelente solución para estudiantes que presentan dificultades académicas, son deportistas de alto rendimiento que requieren altas horas de entrenamiento o no se adaptan al sistema convencional. En varias ocasiones les hemos remitido estudiantes que han logrado culminar con éxito su proceso académico y hoy en día se preparan para ser grandes profesionales".

Quiero hacer énfasis en el caso particular de un estudiante al que T&T le devolvió los sueños y esperanzas de ser un profesional. Tenía deficiencias académicas y las relaciones con sus compañeros estaban muy deterioradas. Su permanencia en el colegio estaba en riesgo; no cumplió con los requisitos académicos y duró mucho tiempo desescolarizado. Sin embargo, para su familia, muy cercana toda la vida al colegio, nunca fue una posibilidad que este alumno no se graduara del Moderno junto con sus compañeros.

Luego de culminar un proceso de rehabilitación de forma exitosa, lo remitimos a T&T donde hizo un programa de nivelación académica muy acorde con sus necesidades. En poco tiempo, recuperó la confianza en sí mismo y logró ponerse al día con sus estudios hasta el punto que pudo graduarse con sus compañeros de toda la vida. Hoy es un joven feliz. T&T fue de gran ayuda para él, para su familia y el colegio.