Estudiante del programa de Nivelación académica

"Hace 2 años estuve atravesando situaciones difíciles, que me impedían tener una vida escolar plena y feliz. Además, se incrementaron mis compromisos deportivos haciendo mucho más difícil conseguir un buen rendimiento académico. Mi edad me impedía ver qué decisión tomar, pero lo que si tenía claro era que debía seguir estudiando para ser más exitosa. También sabía que no debía abandonar la natación, mi gran fortaleza y sobre todo que quería ser feliz. Fue así como (muchas veces con llanto), empezamos a buscar con mis papás (gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia) un instituto y cuando escuchamos hablar de T&T nos dimos cuenta que ese era el colegio especializado para mí".

T&T es diferente porque uno aprende de forma más rápida, efectiva y, sobre todo, con el ritmo de cada alumno. El horario me favorece para que pueda entrenar y estar mucho más tiempo con mi familia y también porque el establecimiento tiene todo lo que un estudiante necesita para aprender. En el equipo directivo son muy especiales y comprensivos con los estudiantes, porque los profesores(as) son muy queridos(as) y respetuosos(as), y esto lo hace único y especial frente a cualquier otro colegio.

Lo más importante es que uno se está preparando y aprendiendo de forma profunda y excelente, verdadera garantía para que a los alumnos les vaya bien en la universidad.

T&T cambió mi vida porque hoy soy feliz y estoy rodeada de amigos y amigas, pude demostrarme a mí misma las grandes capacidades cognitivas que tengo, pero que en T&T las he desarrollado a tal punto que me dieron un diploma de excelencia académica por mi desempeño.

Antes los adultos me decían que el estudio se debía realizar con alegría y pasión, yo nunca pude entender eso pero aquí en T&T me di cuenta que lo que decían era verdad. Hoy en día soy una alumna feliz en mi colegio estudiando apasionadamente. (2012)