Directora del CPA

"En T&T nos adaptamos a las necesidades de los estudiantes

De los 12 años que han transcurrido desde que surgió T&T, he tenido el privilegio de estar once como del CPA -Centro de Preparación Académica-".

Tutora de Química

"El Laboratorio de Química es un espacio donde se hacen amistades, porque teniendo en cuenta el sistema unipersonal de clases de T&T, a lo largo del semestre coincidimos grupos conformados por los mismos tutores y los mismos estudiantes, lo cual hace que se creen pequeñas comunidades científicas, que perduran a lo largo del tiempo. Se aprende con alegría y se comparten conocimientos. Los estudiantes se maravillan y son felices, aquí se ha cumplido el sueño que traje a T&T".

Mamá de estudiante de Nivelación académica

“Fue una solución de vida”
Más que escribir unas palabras para invitarlos a conocer un sitio maravilloso como T&T, quiero contarles lo milagroso que ha sido para mi familia encontrar una institución educativa donde nuestro hijo ha podido reconstruir su vida escolar, con tutores que lo han guiado con acierto y lo han ayudado a ser un muchacho seguro de sí mismo y feliz.
Por lo tanto, tengo que decir gracias, gracias porque T&T se ha convertido para nosotros en una solución de vida y en una luz en el camino de familias que, como la nuestra, necesitan una real ayuda para encaminar la escolaridad de los hijos que por diferentes motivos no se ajustan.

Vicerrector del Gimnasio Moderno

"Para el Gimnasio Moderno, T&T es un gran socio y aliado. Gracias a su sistema flexible y personalizado, esta institución educativa se ha convertido en una excelente solución para estudiantes que presentan dificultades académicas, son deportistas de alto rendimiento que requieren altas horas de entrenamiento o no se adaptan al sistema convencional. En varias ocasiones les hemos remitido estudiantes que han logrado culminar con éxito su proceso académico y hoy en día se preparan para ser grandes profesionales".

Estudiante del programa de Nivelación académica

"Hace 2 años estuve atravesando situaciones difíciles, que me impedían tener una vida escolar plena y feliz. Además, se incrementaron mis compromisos deportivos haciendo mucho más difícil conseguir un buen rendimiento académico. Mi edad me impedía ver qué decisión tomar, pero lo que si tenía claro era que debía seguir estudiando para ser más exitosa. También sabía que no debía abandonar la natación, mi gran fortaleza y sobre todo que quería ser feliz. Fue así como (muchas veces con llanto), empezamos a buscar con mis papás (gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia) un instituto y cuando escuchamos hablar de T&T nos dimos cuenta que ese era el colegio especializado para mí".