Inmersiones para estudiantes de cundinamarca

T&T en convenio con la Universidad de Cundinamarca- con recursos de la Secretaría de Educación de Cundinamarca-, desarrolló 4 inmersiones de inglés dirigidas a 300 estudiantes de colegios públicos de diferentes municipios de Cundinamarca. A través de actividades lúdicas, académicas y culturales, los estudiantes estuvieron inmersos con el idioma inglés, logrando motivación para seguir fortaleciendo sus conocimientos en esta lengua.

Formación a docentes del Tolima

La Secretaría de Educación del Tolima, contrató a T&T para la capacitación en bilingüismo dirigida a 1,000 docentes de los 46 municipios no certificados del departamento, en desarrollo del proyecto "Capacitación en bilingüismo- ingles dirigida a docentes del sector oficial del departamento del Tolima”.

Consultoría y formación a docentes y estudiantes del Huila

T&T desarrolló la asistencia académica, disciplinaria, pedagógica y didáctica a los docentes de inglés, estudiantes, directivos docentes y comunidad educativa, hacia el desarrollo y mejora del nivel de inglés y de la calidad de los procesos de enseñanza, aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas oficiales de los 35 municipios no certificados del departamento del Huila. Así mismo se ejecutó la consultoría para la elaboración del marco de desarrollo del programa Departamental de Bilingüismo.

Inmersiones y formación a docentes y estudiantes de Medellín

La Secretaría de Educación de Medellín con la ejecución de T&T desarrolló el programa para formar en inglés y acompañar en los procesos pedagógicos de 300 maestros de básica secundaria y media de instituciones educativas oficiales. La misma entidad adjudicó el contrato de T&T para formar a 200 estudiantes y 20 maestros de Escuelas Normales en competencias comunicativas en inglés. Así mismo T&T realizó inmersiones locales en inglés para maestros de instituciones educativas públicas con el fin de fortalecer sus habilidades comunicativas en el idioma inglés y fortalecer sus prácticas pedagógicas en los procesos de enseñanza de la lengua.

Inmersiones y formación a docentes  de Boyacá

Inmersiones y formación a docentes de Boyacá

Capacitación para 174 docentes de educación básica y media del Departamento de Boyacá, para que orienten el inglés en aula, de acuerdo con las políticas departamentales y nacionales de Bilingüismo. Se realizó además una Inmersión en Inglés con 40 docentes diagnosticados en el nivel B1 y B2 para su mejoramiento de inglés y prácticas pedagógicas para la enseñanza del inglés.

Reproducción y acompañamiento material pedagógico MY ABC

T&T fue contratado por el Ministerio de Educación Nacional para reproducir y distribuir el material pedagógico "My ABC English Kit “, e implementar las acciones de formación y acompañamiento a docentes de inglés en el marco de la implementación del material pedagógico de acuerdo con las orientaciones del programa “Colombia bilingüe”.

Huila Unido habla inglés

La Gobernación del Huila, a través de la Secretaría de Educación Departamental confió a T&T, entre 2005 y 2007, la tarea de formular y ejecutar el Programa “Huila unido habla Inglés”, que inició con el diagnóstico y diseño de un plan regional de bilingüismo que pasó a ser Ordenanza Departamental. Este estudio dio paso a un proyecto ambicioso de 100% de cobertura para jóvenes de grado décimo y undécimo de ocho municipios con potencial turístico en colegios ubicados en zonas rurales y urbanas.

Obra audiovisual Bunny Bonita - Alianza Faldita Films y T&T

Proyecto desarrollado para el Ministerio de Educación Nacional en el 2008. Serie audiovisual conformada por 75 videos de 1 minuto cada uno, en formato de cápsulas animadas; divertidas y cortas; específicas para la enseñanza de inglés a niños de primaria. Se incluyeron las guías de uso del material para los docentes y un cuadernillo con actividades de clase para los estudiantes. Las cápsulas y los materiales de apoyo están publicadas en www.colombiaaprende.edu.co. Así mismo, este material fue transmitido en televisión nacional desde el canal Señal Colombia en el año 2010.