NIVELACIÓN ACADÉMICA

Cursos de Nivelación Pedagógica

¿Necesitas una nivelación académica?

Flexibilidad horaria y diferentes modalidades

Clases a domicilio o en las instalaciones de T&T.

Clases virtuales, en vivo y en tiempo real.

Horarios: Mañana, tarde y jornada adicional.

Modalidad: Presencial semipresencial y virtual.

Ofrecemos programas personalizados de educación formal y por ciclos, nivelación académica y homeschooling, que responden a las necesidades y características particulares de estudiantes, padres de familia e instituciones educativas. Estos programas se puede tomar en nuestra sede, tutorías a domicilio o a través de la plataforma virtual, con clases en vivo y en tiempo real.

clases a domicilio

Educación
por ciclos

Ofrecemos la única opción de educación personalizada, que respeta y se ajusta a las necesidades de cada estudiante, en convenio con el Colegio Mayor Primeros Maestros

centro de nivelación académica

Nivelación
académica y apoyo de procesos de admisión para colegios

Apoyamos a los estudiantes en todas las asignaturas y en coordinación con los colegios, para apoyar sus procesos académicos en sus contextos particulares.

Preparamos a los estudiantes para los exámenes de admisión de colegios

Homeschooling

Homeschooling

Programa académico adaptado a las necesidades de los estudiantes que por algún motivo, prefieren tomar las clases en casa (Homeschooling). Este programa se puede tomar con clases a domicilio o a través de la plataforma virtual, con clases en vivo y en tiempo real.

¿Qué es una nivelación académica?

 

La nivelación académica es un proceso educativo en el que el estudiante recibe orientación y apoyo para alcanzar metas en una o varias áreas de conocimiento y así avanzar en su ciclo de aprendizaje formal, bien sea durante su desempeño en el colegio o porque quiera ingresar a una institución en particular y esta le solicita nivelarse a los estándares por ellos solicitados para su admisión. 

 

También podemos hablar de nivelación académica cuando por alguna razón hemos estado desvinculados del sistema de educación formal y nos queremos nivelar al año escolar en el que deberíamos estar. Esta otra forma de nivelar la podemos llevar a cabo en el marco de la educación por ciclos.

 

Los propósitos de una nivelación académica

 

Ya sea que se necesite ayuda para cumplir con los estándares que el colegio exige o se quiera recuperar el tiempo de uno o varios períodos escolares, la nivelación académica es una opción adecuada para alcanzar metas planteadas para nuestra escolarización. Con la ayuda y guía correcta es posible conseguir lidiar con las muchas exigencias de programas educativos (colegio o universidad); esta ayuda ha tomar en consideración el perfil de aprendizaje del estudiante así como sus necesidades específicas en el área o áreas de conocimiento a abordar.

 

Cursos de nivelación en T&T

 

En T&T apoyamos tu proceso de formación y aprendizaje a través de nuestro servicio de nivelación académica. El primer paso que tomamos es el de evaluar tus capacidades y potencial de aprendizaje, para luego abordar las metas académicas que debes alcanzar. De esta manera, generamos tu perfil de aprendizaje, con el que diseñamos un plan de nivelación a través de clases personalizadas, en las que te ayudamos a aprovechar el máximo de cada sesión con enfoques, materiales y actividades que te sean útiles.

 

Nuestra empresa lleva 17 años ayudando a la formación de jóvenes en el sistema educativo colombiano, nuestro enfoque ha sido probado exitosamente una y otra vez. De cada proceso aprendemos también, sumando a algo que no puede improvisarse: la experiencia. Nuestra trayectoria nos da la confianza de garantizar tu aprendizaje a través de las clases de refuerzo que necesitas para avanzar en tu proceso.

 

¿Tienes dudas? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son nuestros estudiantes
de nivelación académica?

profesores particulares

  • Estudiantes que por diversas razones, requieren atención individual, personalizada, flexible e inclusiva.
  • Estudiantes que cambian de colegio, vienen del exterior y/o necesitan una nivelación académica.
  • Estudiantes que practican alguna disciplina deportiva, artística o musical.
  • Estudiantes que requieren un horario flexible que les permita culminar de forma exitosa su formación académica.
  • Estudiantes extra-edad (mayores para el grado que cursan), que requieren nivelarse para volver al sistema tradicional o terminar sus estudios con T&T

TESTIMONIOS

Lo que nuestros estudiantes dicen

profesores particulares