NIVELACIÓN ACADÉMICA

Educación por ciclos y educación formal

¿Necesitas una nivelación académica?

¿Qué es la
nivelación
académica?

La nivelación académica le permite a los estudiantes recibir el apoyo y la orientación que necesitan para desarrollar competencias en una o varias áreas del conocimiento. En TyT sabemos que con la ayuda adecuada, cualquier persona puede desarrollar todo su potencial.

La nivelación pedagógica es necesaria en varios casos: cuando el estudiante necesita fortalecer ciertos conocimientos para avanzar en su ciclo de educación formal, cuando desea ingresar a una institución en particular, o para nivelarse después de uno o varios periodos de ausencia. En este caso, ofrecemos el servicio de educación por ciclos.

clases a domicilio

Educación
por ciclos

Ofrecemos la única opción de educación personalizada que respeta y se ajusta a las necesidades de cada estudiante, en convenio con el Colegio Mayor Primeros Maestros.

centro de nivelación académica

Nivelación
académica y apoyo de procesos de admisión para colegios

Apoyamos a los estudiantes en todas las asignaturas y en coordinación con los colegios, para apoyar sus procesos académicos en sus contextos particulares.

También preparamos a los estudiantes para los exámenes de admisión de colegios.

Homeschooling

Homeschooling

El estudio en casa es una excelente opción para muchos estudiantes. Nuestro programa de clases en casa se adapta a sus necesidades, que pueden escoger entre clases a domicilio, clases online, o en vivo y en tiempo real.

Ofrecemos programas personalizados de educación formal y educación  por ciclos, nivelación académica y homeschooling, que responden a las necesidades y características particulares de estudiantes, padres de familia e instituciones educativas. Estos programas se puede tomar en nuestra sede, tutorías a domicilio o a través de la plataforma virtual, con clases en vivo y en tiempo real.

¿Quiénes son nuestros estudiantes
de nivelación académica?

profesores particulares

  • Estudiantes que por diversas razones, requieren atención individual, personalizada, flexible e inclusiva.
  • Estudiantes que cambian de colegio, vienen del exterior y/o necesitan una nivelación académica.
  • Estudiantes que practican alguna disciplina deportiva, artística o musical.
  • Estudiantes que requieren un horario flexible que les permita terminar su formación académica.
  • Estudiantes mayores para el grado que cursan que necesitan nivelarse.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros estudiantes dicen

profesores particulares