COLEGIO VIRTUAL PERSONALIZADO

Una alternativa educativa de calidad en casa

En convenio con el Colegio Mayor Primeros Maestros, en T&T ofrecemos una alternativa de educación en casa a través de una plataforma digital de trabajo autónomo con encuentros sincrónicos con tutores que hacen seguimiento y acompañamiento al proceso individual de cada estudiante. Nuestra propuesta se basa en el enfoque de educación personalizada que venimos desarrollando hace más de 17 años. El programa cuenta con las Resoluciones avaladas por la Secretaría de Educación de Bogotá.

primaria en casa

Primaria

Educamos desde el modelo Pedagógico de aprendizaje basado en proyectos y solución de problemas, para los grados transición, hasta grado 5to.  Trabajamos con una plataforma amigable que invita a los niños a interactuar con contenidos digitales y a desarrollar actividades fuera de la plataforma en especial para los procesos de lecto-escritura y aprestamiento. Los proyectos transversales buscan indagar los intereses de los niños y los motivan en su proceso de aprendizaje.

bachillerato en casa

Bachillerato

Ofrecemos dos modalidades para cursar bachillerato desde grado 6to hasta grado 11º: el sistema de educación por ciclos para jóvenes y adultos semestralizado, o el programa formal anualizado. El modelo pedagógico de aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje significativo, genera interés y motivación en los estudiantes al poder evidenciar la aplicación de los aprendizajes en contextos reales.

Matrículate en 4 pasos

Déjanos tus datos para guiarte en el proceso de inscricpión

profesores particulares
primaria en casa

Comunícate con nosotros
para darte más
información.

estudiar desde casa
primaria online

Programa el diagnóstico académico para diseñarte el programa personalizado.

colegio virtual
primaria virtual

Envía los documentos y formularios de matricula; y haz el pago online.

colegio virtual bogota
estudiar primaria

Recibe la capacitación (padres y estudiantes) para el uso de la plataforma y comienza a estudiar.

bachillerato virtual bogota
teléfono tyt