CLASES DE INGL√ČS

Clases de ingl√©s para ni√Īos y adultos

Clases personalizadas de ingles

Tutorías de Inglés. El inglés es, hoy por hoy, considerada una de las más importantes herramientas comunicativas a nivel mundial, y es una premisa educativa en cuanto a habilidades se refiere para jóvenes y adultos.

Respondiendo a esta importante necesidad, nuestras tutorías de inglés se enfocan principalmente en desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes en contextos reales, permitiéndoles responder a las necesidades conversacionales en la lengua anglófona de manera fluida, asertiva y variada.

El desarrollo de estas habilidades se da a partir de sesiones en las cuales el estudiante se enfrenta a materiales y situaciones comunicativas que van desde cotidianas hasta acad√©micas, ampliando su nivel de vocabulario, expresiones, estructuras, pronunciaci√≥n y reconocimiento y categorizaci√≥n de informaci√≥n. Estas sesiones buscan un aprendizaje claro, directo y relacionado totalmente con la realidad, con el fin de hacer m√°s tangible el afianzamiento de la lengua a partir de proyectos en los que el estudiante medir√° el aprendizaje, recibir√° retroalimentaci√≥n y construir√° herramientas que le permitan continuar su proceso de manera aut√≥noma. La idea de nuestro programa se da a partir de los contextos comunicativos y de habilidades presentados en el Marco Com√ļn Europeo de Referencia, el cual marca los diferentes perfiles aprobados internacionalmente para los hablantes de segunda lengua. Es por esto, que nuestros programas son dise√Īados a partir de las habilidades y bloques pedag√≥gicos que permitan al estudiante responder con m√°s facilidad a dichos perfiles internacionales.

Además de esto, las prácticas elaboradas permiten al estudiante no sólo trabajar con sus habilidades de escucha y habla, sino que complementan con estrategias y trabajo en producción textual. En estas modalidades, el estudiante recibe la práctica, instrucción y procesos que le permiten adelantar de manera balanceada sus habilidades comunicativas, generando hablantes de lengua inglesa, siempre relacionando elementos culturales y contextuales que amplíen su visión del mundo a través de la lengua.

¬ŅNecesitas una
tutoría de
inglés?

    Modalidades

    En la sede de T&T

    Instalaciones estratégicamente ubicadas en Bogotá, y con los recursos necesarios para el desarrollo efectivo de las tutorías.

    Virtual

    A través de nuestra plataforma tecnológica, puedes tomar clases virtuales en vivo.

    A Domicilio

    Enviamos los profesores a tu casa de acuerdo con los horarios m√°s convenientes para ti.

    En los colegios

    Enviamos profesores al colegio para apoyar los procesos de manera conjunta con el docente de la institución.

    ¬ŅC√≥mo hacemos nuestras tutor√≠as personalizadas?

    profesores particulares
    profesor de matem√°ticas

    Trabajo articulado con los colegios.

    clases personalidas

    Seguimiento permanente al estudiante.

    clases personalizadas de matem√°ticas

    Relación docente Рestudiante construida a partir del respeto y la confianza.

    clases personalizadas de matem√°ticas bogot√°

    Calidad académica y profesionales idóneos en todas las áreas del conocimiento.

    profesor particular de matematica

    Sesiones a domicilio, en la sede de t&t, o virtual en vivo.

    maestro de matematicas

    Tutor√≠as en ingl√©s y/o espa√Īol.

    TESTIMONIOS

    Lo que nuestros alumnos dicen

    profesores particulares
    teléfono tyt