Bienestar Estudiantil

El Área de Bienestar Estudiantil (ABE) de Teaching and Tutoring se encarga de mantener una comunicación directa con estudiantes, padres de familia, tutores y administrativos, buscando la integración de lo académico, personal y social.

Asesoría Psicopedagógica

La asesoría psicopedagógica de T&T ofrece apoyo y acompañamiento a estudiantes, promoviendo un diálogo formativo entre el asesor y los estudiantes para desarrollar y fortalecer habilidades y competencias que contribuyan a su formación integral y desempeño académico.

Cuando se requiera información adicional respecto a alguna problemática de algún área del desarrollo biopsicosocial.

Cuando se desee buscar soluciones a una problemática cuya complejidad dificulta al individuo a hallarla por sus propios medios.

Se brinda asesoría para apoyar al estudiante en para un buen desarrollo del área académica, como es mejorar sus hábitos de estudio, manejo del tiempo. Que tiene como fin último apoyar al estudiante para que tenga un mejor desempeño académico.

Orientación Vocacional

La orientación vocacional es un apoyo para los estudiantes de últimos grados. Les permite aprender sobre sí mismos, sus capacidades, habilidades y aptitudes, así como sobre las ofertas y oportunidades de educación superior.

ESPACIOS DE SOCIALIZACIÓN:

Los espacios de socialización son fundamentales para el desarrollo integral de los estudiantes. Promueven la interacción social, el aprendizaje colaborativo y el fortalecimiento de habilidades sociales. Promovemos un entorno donde los estudiantes pueden compartir experiencias, intereses y valores, contribuyendo así a su bienestar emocional y su sentido de pertenencia a la comunidad educativa.
  • Encuentros virtuales

  • En Teaching and Tutoring, ofrecemos una experiencia de socialización virtual única a través de actividades en nuestros clubes virtuales y nuestro servidor de Discord exclusivo para estudiantes de bachillerato. Estos espacios brindan oportunidades para conocerse y compartir intereses, fomentando así una comunidad estudiantil activa y conectada.
  • Encuentros presenciales

  • Inicialmente para los estudiantes de Bogotá, una vez al mes, organizamos eventos o salidas pedagógicas presenciales donde padres y estudiantes pueden disfrutar juntos de actividades enriquecedoras. Con la compañía del staff T&T, estas salidas promueven la interacción social, el aprendizaje experiencial y el fortalecimiento de vínculos dentro de nuestra comunidad educativa.

En Teaching and Tutoring, ofrecemos una experiencia de socialización virtual única a través de actividades en nuestros clubes virtuales y nuestro servidor de Discord exclusivo para estudiantes de bachillerato. Estos espacios brindan oportunidades para conocerse y compartir intereses, fomentando así una comunidad estudiantil activa y conectada.

Inicialmente para los estudiantes de Bogotá, una vez al mes, organizamos eventos o salidas pedagógicas presenciales donde padres y estudiantes pueden disfrutar juntos de actividades enriquecedoras. Con la compañía del staff T&T, estas salidas promueven la interacción social, el aprendizaje experiencial y el fortalecimiento de vínculos dentro de nuestra comunidad educativa.

Nuestros Aliados

teléfono tyt