APRENDE ESPAÑOL

#EspañolParaExtranjeros

Ruta Académica

profesores particulares

Perfiles de Aprendizaje

En nuestro programa Español para Extranjeros, adaptamos el proceso y aplicación de nuestras clases de español de  acuerdo con la forma en que mejor aprendes. Nuestro diseño de clases personalizado, permite identificar y optimizar tus procesos de aprendizaje debido a que usaremos tu estilo de aprendizaje para trabajar en nuestras clases a través de la diferenciación en el aula. Así, podrás disfrutar de un ambiente en el que podrás hacer más evidente tu aprendizaje, y sentirás que usas todas tus habilidades.

Metodología

Communicative Approach: dentro de nuestro programa, el eje central será el proceso comunicativo. Crearemos y viviremos situaciones reales de comunicación en las que aprenderás a partir de la práctica, y corregirás cada aspecto que sea necesario. Podrás entonces tener la experiencia de hablar y entender el español, para luego poder también entender lo que lees y escribir con fluidez.

Language Exchange: esta interesante dinámica educativa basada en el método de Cormier, es un boom del aprendizaje de lenguas a nivel mundial en los últimos años. Siéntate a disfrutar de agradables charlas para interactuar con diferentes tipos de culturas, personas, pensamientos y visiones del mundo. ¡Conoce el mundo desde una silla usando el español como excusa!

 

Gamification: podrás llenarte de diversión en nuestras clases, ya que trabajamos a partir de estrategias lúdicas para que te diviertas como nunca mientras aprendes. Así seas un niño o un adulto, puedes encontrar en el juego la forma de relajarte y abrirte más a la adquisición de la lengua española.

 

Project-based approach: ¡Podrás ver lo que aprendes! El aprendizaje a partir de proyectos te permitirá hacer tangible el aprendizaje del español, ya que podrás realizar varias actividades que te reten y promuevan el uso del español. Desde los proyectos más cortos como cartas, escritos y mensajes, hasta los más ambiciosos como películas, canciones y programas de radio. ¡El límite es tu imaginación!

 

Task-Based Classroom: nuestras clases de español se basan en acciones continuas en las cuales te enfrentas a la lengua y aprendes todo lo que requieres para usar la lengua y ser el mejor en español. A partir de estas actividades y tareas, lograremos alcanzar tu meta, sin tener que usar aburridas sesiones que te llenan de información que podrías no recordar o entender.

 

Realia: ¡Aprenderás a  vivir el español! Nuestro programa de aprendizaje de español  utiliza una de las más intrépidas técnicas de enseñanza: Vivir lo que aprendes, podrás ir al contexto real en el cual debes usar español, para tener una experiencia totalmente vivencial. El turismo, las tardes de café, los karaokes, el cine, el supermercado y otros contextos son sólo algunos de los sitios  que serán tus clases.

Plan de estudio

Nuestro plan de estudios está basado en la personalización. Toma una prueba de nivel de español y un corto test de personalidad que nos permita identificar todo lo que va a hacer de tu aprendizaje un éxito. Una vez personalicemos tu programa de español, entrarás a un sistema en el que incluso las actividades de las clases han sido pensadas para que todos los estudiantes se sientan como pez en el agua. Nuestro plan de estudio te permitirá aprender español, no sólo para conversaciones (escucha y habla) sino en todas tus habilidades comunicativas, para que puedas leer, escribir, hablar y escuchar español.

Nuestro programa de español se basa en estándares internacionales de aprendizaje de lenguas (Marco Común Europeo de Referencia), lo cual hace que tu nivel de español llegue al nivel que lo necesitas. Nos concentramos en las habilidades y adaptamos nuestras clases de español y actividades para que saques el mayor provecho de ellas.

¡Matricúlate y aprende español!

Modalidades

Virtual

Nuestro curso de clases de español online  consiste en clases personalizadas dictadas a través de skype o gmail en tiempo real de manera sincrónica, es decir te conectas y recibes clase  de español directamente de un profesor conectado al mismo tiempo que tú lo haces.

En Sede

Ofrecemos cursos  de español personalizadas o  en grupos pequeños en nuestra sede en horarios flexibles

A Domicilio

!Llevamos el profesor a tu casa! , Programa tus clases de español y disfruta de ellas en la comodidad de tu hogar.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes dicen

profesores particulares