TUTORÍAS DE INGLÉS

#TutoríasPersonalizadas

Aprender español niños

Tutorías de Inglés. El inglés es, hoy por hoy, considerada una de las más importantes herramientas comunicativas a nivel mundial, y es una premisa educativa en cuanto a habilidades se refiere para jóvenes y adultos.

Respondiendo a esta importante necesidad, nuestras tutorías de inglés se enfocan principalmente en desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes en contextos reales, permitiéndoles responder a las necesidades conversacionales en la lengua anglófona de manera fluida, asertiva y variada.

El desarrollo de estas habilidades se da a partir de sesiones en las cuales el estudiante se enfrenta a materiales y situaciones comunicativas que van desde cotidianas hasta académicas, ampliando su nivel de vocabulario, expresiones, estructuras, pronunciación y reconocimiento y categorización de información. Estas sesiones buscan un aprendizaje claro, directo y relacionado totalmente con la realidad, con el fin de hacer más tangible el afianzamiento de la lengua a partir de proyectos en los que el estudiante medirá el aprendizaje, recibirá retroalimentación y construirá herramientas que le permitan continuar su proceso de manera autónoma. La idea de nuestro programa se da a partir de los contextos comunicativos y de habilidades presentados en el Marco Común Europeo de Referencia, el cual marca los diferentes perfiles aprobados internacionalmente para los hablantes de segunda lengua. Es por esto, que nuestros programas son diseñados a partir de las habilidades y bloques pedagógicos que permitan al estudiante responder con más facilidad a dichos perfiles internacionales.

Además de esto, las prácticas elaboradas permiten al estudiante no sólo trabajar con sus habilidades de escucha y habla, sino que complementan con estrategias y trabajo en producción textual. En estas modalidades, el estudiante recibe la práctica, instrucción y procesos que le permiten adelantar de manera balanceada sus habilidades comunicativas, generando hablantes de lengua inglesa, siempre relacionando elementos culturales y contextuales que amplíen su visión del mundo a través de la lengua.

¿Necesitas una
tutoría de
inglés?

Modalidades

En la sede de T&T

Instalaciones estratégicamente ubicadas en Bogotá, y con los recursos necesarios para el desarrollo efectivo de las tutorías.

Virtual

A través de nuestra plataforma tecnológica, puedes tomar clases virtuales en vivo.

A Domicilio

Enviamos los profesores a tu casa de acuerdo con los horarios más convenientes para ti.

En los colegios

Enviamos profesores al colegio para apoyar los procesos de manera conjunta con el docente de la institución.

¿Cómo hacemos nuestras tutorías personalizadas?

Tit
Tutores Colegio Bogotá

Trabajo articulado con los colegios.

Cursos personalizados

Seguimiento permanente al estudiante.

Clases personalizadas

Relación docente – estudiante construida a partir del respeto y la confianza.

Profesores particulares

Calidad académica y profesionales idóneos en todas las áreas del conocimiento.

Clases particulares en línea

Sesiones a domicilio, en la sede de t&t, o virtual en vivo.

Profesor de inglés español

Tutorías en inglés y/o español.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes dicen

Tit