Huila Unido habla inglés

La Gobernación del Huila, a través de la Secretaría de Educación Departamental confió a T&T, entre 2005 y 2007, la tarea de formular y ejecutar el Programa “Huila unido habla Inglés”, que inició con el diagnóstico y diseño de un plan regional de bilingüismo que pasó a ser Ordenanza Departamental. Este estudio dio paso a un proyecto ambicioso de 100% de cobertura para jóvenes de grado décimo y undécimo de ocho municipios con potencial turístico en colegios ubicados en zonas rurales y urbanas.

Institución Universitaria Colegios de Colombia – UNICOC

T&T se ha convertido para la Institución Universitaria Colegios de Colombia, Unicoc (antiguo Colegio Odontológico Colombiano) en un aliado estratégico desde el 2006 hasta la actualidad. A través de un convenio de cooperación académica se ha consolidado una sólida relación de largo plazo en la que T&T diseña, administra e implementa los programas de inglés para los estudiantes de diferentes carreras en las sedes de Bogotá y Cali. Así mismo, el servicio a esta institución de educación superior ha incluido el acompañamiento en su proceso de acreditación en el área relacionada a los programas de idiomas.

Obra audiovisual Bunny Bonita - Alianza Faldita Films y T&T

Proyecto desarrollado para el Ministerio de Educación Nacional en el 2008. Serie audiovisual conformada por 75 videos de 1 minuto cada uno, en formato de cápsulas animadas; divertidas y cortas; específicas para la enseñanza de inglés a niños de primaria. Se incluyeron las guías de uso del material para los docentes y un cuadernillo con actividades de clase para los estudiantes. Las cápsulas y los materiales de apoyo están publicadas en www.colombiaaprende.edu.co. Así mismo, este material fue transmitido en televisión nacional desde el canal Señal Colombia en el año 2010.