Tutorías

¿Cómo es el proceso para solicitar una tutoría?

Puedes contactarnos a través de nuestra pagina web ingresando tus datos y mensaje en el formulario ubicado en la sección de tutorías o en el home, a través de nuestro chat en línea, llamando al teléfono fijo (031) 3107726 o por Whatsapp en el 3212109798.

Apenas recibamos la solicitud de la tutoría y realices el pago, buscaremos un tutor que esté disponible y se adapte a tus necesidades.

¿Cómo trabaja T&T con los colegios?

T&T trabaja conjuntamente con los colegios para apoyar los procesos académicos de sus estudiantes estableciendo una comunicación con los directores académicos y personal docente con el fin de identificar y apoyar las necesidades especificas de los estudiantes.

¿Con cuánta antelación debo cancelar la tutoría si no puedo recibir la clase?

Si se te presenta algún inconveniente para no poder atender la tutoría que programaste, la puedes cancelar con una anticipación de 24 horas y podrás reprogramar la clase durante los 2 meses siguientes.

Si la tutoría se cancela con menos de 24 horas de anticipación se perderá el dinero pagado y no habrá derecho a devolución de ningún monto.

¿Con cuánto tiempo de anterioridad puedo agendar una tutoría?

Puedes agendar una tutoría el mismo día que la necesites, siempre y cuando tengamos tutores disponibles. Sin embargo, debido a la alta demanda de tutores, nuestra sugerencia es agendar las tutorías por lo menos con dos días hábiles de anticipación.

¿Cuáles medios de pago son aceptados por T&T?

En el momento en que realices la solicitud de nuestros servicios de tutorías te enviaremos un link de pagos en línea a través de la plataforma PAYU que te permitirá realizar los pagos mediante las siguientes opciones: botón PSE, punto Vía Baloto, Efecty y las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.

¿Ofrecen devolución de dinero por las tutorías no tomadas?

T&T no devuelve dinero. Después de haber realizado el pago de las tutorías tienes la opción de utilizar el servicio en los siguientes 2 meses.

¿Puedo recibir una tutoría si no estoy en Bogotá?

Claro que sí, en T&T también ofrecemos tutorías de manera virtual. Te invitamos a que llenes el formulario con el área que necesitas reforzar y la mayor cantidad de información que puedas darnos como el curso y el tema, para contactarte y asignarte un tutor lo más pronto posible.

¿Puedo tomar la tutoría en grupo?

No. T&T ofrece el servicio de tutorías únicamente de manera individual y no es posible realizar la tutoría a más de una persona.

¿Qué es una tutoría?

Es una clase individual de la materia que necesites, con un tutor o profesor con amplios conocimientos en el tema. Puede ser de refuerzo académico o temas nuevos. Las ofrecemos en las casas de los estudiantes, en la sede de T&T o de manera virtual.

¿Quiénes son los tutores de T&T?

En T&T contamos con licenciados en diferentes áreas, jóvenes profesionales o de últimos semestres de universidad que han recibido una capacitación en enseñanza por parte de T&T, son creativos y muy interesados en que sus estudiantes aprendan de una manera agradable.

¿T&T ofrece tutorías para estudiantes universitarios?

Si. En T&T ofrecemos tutorías en las áreas que necesites y en el nivel académico que lo requieras. Lo importante es que nos des la mayor información posible a la hora de contactarnos para conocer bien tus necesidades. Incluso hacemos preparación para exámenes especializados por ejemplo, de inglés.

Ver más preguntas frecuentes

Nivelación académica

¿Me puedo graduar en T&T?

T&T cuenta con un convenio con el Colegio Mayor Primeros Maestros que permite brindar educación formal y por ciclos, presencial, semipresencial y a distancia para que los estudiantes que buscan culminar su proceso escolar y graduarse, puedan hacerlo. En T&T promovemos el respeto por la diferencia a 
través de la comprensión de las situaciones que hacen únicos a los estudiantes. Nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante y diseñamos el currículo a su medida en un ambiente de aprendizaje flexible y afectivo.

Es de resaltar que con este convenio hemos alcanzado en el 2013, 2014 y 2015 nivel Muy Superior en las Pruebas Saber 11º.

¿Quiénes pueden estudiar en el programa de nivelación académica de T&T?

Estudiantes y familias que busquen una alternativa a la educación tradicional. En T&T somos pioneros en el modelo de educación personalizada e individualizada dirigido a estudiantes con talentos excepcionales como artistas o deportistas de alto rendimiento y aquellos con intereses particulares. Adaptamos el currículo al estudiante, y no al contrario como en la educación tradicional. Esto es lo que nos hace únicos.

¿T&T brinda educación por ciclos de manera virtual?

Si. En T&T nos adaptamos a las necesidades de nuestros estudiantes.

Ver más preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes generales

¿Qué es T&T?

T&T es una organización que lleva 13 años ofreciendo soluciones educativas de alta calidad con enfoques específicos de acuerdo con las necesidades de las personas, las familias, las instituciones educativas, las entidades gubernamentales, las demandas del sector productivo y las características de la cultura y el entorno. Hemos atendido a más de 57.000 colombianos.
Trabajamos en dos áreas. Centro de Preparación Académica –CPA- en el que ofrecemos dos servicios, tutorías para refuerzo escolar y programa de nivelación académica con los que hemos beneficiado a más de 1770 familias. Y el Departamento de Desarrollo de Proyectos –DDP- en el que diseñamos, promocionamos y ejecutamos proyectos educativos que responden a las necesidades específicas de entidades gubernamentales nacionales y regionales, y de organizaciones con o sin ánimo de lucro. Hemos desarrollado más de 70 proyectos con impacto en los 32 departamentos del país.

Ver más preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes DDP

¿En qué áreas desarrolla proyectos T&T?

En T&T diseñamos, promocionamos y ejecutamos proyectos según la necesidad de nuestros clientes. Hemos desarrollado lineamientos de política pública educativa para el Ministerio de Educación Nacional, proyectos de bilingüismo para diferentes departamentos, programas para el mejoramiento de la calidad de la educación, inclusión educativa y modelos flexibles, refuerzo escolar y expediciones pedagógicas, formación docente, educación formal por ciclos para adultos, alfabetización, mejoramiento de programas de educación en instituciones de educación superior y escuelas normales superiores, talleres de capacitación sobre material pedagógico y desarrollo de material educativo en diferentes formatos.

¿T&T desarrolla proyectos para empresas privadas?

Claro que sí. Nuestro mayor interés en T&T es convertirnos en un aliado educativo para nuestros clientes, bien sean del sector privado o del público. A la fecha hemos desarrollado proyectos con varias empresas y en diversos temas como inglés, cartillas pedagógicas para niños, entre otros.

Si la sede de T&T es en Bogotá ¿cómo desarrollan los proyectos en región?

T&T se adapta a las necesidades de los clientes, por eso, contamos con un equipo de profesionales en todas las regiones del país que son nuestro motor a la hora de desarrollar proyectos fuera de Bogotá. De ser necesario, abrimos una nueva sede en la ciudad epicentro de cada proyecto, como es el caso actual en Ibagué en el que estamos desarrollando un proyecto de bilingüismo para la Gobernación del Tolima con alcance a 46 municipios no certificados.

Ver más preguntas frecuentes