ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

#EspañolParaExtranjeros


Language: Español activo Inglés

Aprender español niños

Junior

Tit

Nuestro programa Junior está hecho para aquellos niños y jóvenes que quieran aprender español de una forma divertida y muy real. Para lograr este cometido, el programa se basa en el uso de actividades lúdicas y creativas tales como juegos, música, pintura, cine, entre otros que harán de la experiencia algo fuera de lo común.

Aprender español profesional

Profesional

Tit

Creado y pensado para aquellos adultos que quieran adquirir la lengua española. Este programa se basa en tu tipo de aprendizaje para que aproveches todas tus habilidades y aprendas justo como debes y te gusta aprender. También hacemos que puedas usar tu aprendizaje en proyectos que te reten a usar español en situaciones reales y a partir de actividades entretenidas, divertidas e interesantes.

Aprender español Senior

Senior

Tit

Nuestro programa Senior es una gran mezcla de aprendizaje vivencial y entretenidas actividades comunicativas. Podrás sumergirte en una agradable conversación en un café alrededor de la ciudad, visitar museos o incluso hasta salir a comer, todo pensado para que aprendas de una manera cordial, agradable y llena de momentos divertidos.

Adicionalmente, ofrecemos cursos con énfasis  en las siguientes áreas :

  • Español de negocios.
  • Español a través de la cultura e historia de Colombia.
  • Español a través del turismo educativo en la ciudad de Bogotá y sus alrededores.

Aprender español en Bogotá

En el marco del enfoque comunicativo, el programa de español para extranjeros ofrece a nuestros estudiantes situaciones reales de comunicación en una de las más vibrantes capitales de Latinoamérica. La piedra angular de nuestros cursos de español es el desarrollo de programas personalizados que atienden las necesidades de cada aprendiz, en sesiones en las que se promueve la enseñanza a través de la interacción para conocer y vivir la lengua.

De esta manera cada estudiante podrá hablar, leer, escribir, escuchar y sentir el español. Todo esto se logra a partir de sesiones vivenciales de aprendizaje que llevan a nuestros estudiantes por un proceso de enamoramiento de esta lengua y la cultura de la ciudad, teniendo siempre como objetivo el mayor disfrute posible del proceso de enseñanza/aprendizaje, en el que ofrecemos mucho más que estructuras gramaticales

Trabajamos en pro de que desarrolles tu nivel de lengua a partir de un proceso personalizado y enfocado a tus necesidades, teniendo siempre como el  objetivo que disfrutes lo más posible el proceso, que interactúas con la cultura y la lengua hispana, y que conozcas mucho más que sólo estructuras gramaticales.

Beneficios incluidos

Tit
Language Exchange Program in Bogotá

LANGUAGE EXCHANGE: COMPAÑERO DE IDIOMAS EN BOGOTÁ

Actividades sociales y culturales

Actividades sociales y culturales

Ruta Académica

Tit

Perfiles de Aprendizaje

En nuestro programa, adaptamos los cursos de español a la forma en la que mejor aprende cada uno de nuestros estudiantes. Una vez identificados y optimizados los procesos de aprendizaje de cada estudiante, ofrecemos sesiones personalizadas, en aulas de clase diferenciadas, en las que conformamos grupos de aprendizaje sólidos. Así, cada estudiante podrá disfrutar de un ambiente en el que se hace más evidente su aprendizaje, al verse en la necesidad de usar todas sus habilidades.

Metodología

Enfoque comunicativo: El eje central de nuestro programa es la comunicación. Creamos y vivimos situaciones reales de comunicación en las que se aprende a través del uso, con los retos y ventajas que ello ofrece. Cada aspecto de uso de lengua será puesto a prueba en contextos reales, con la oportunidad de hacer las correcciones y adaptaciones necesarias en el momento de su uso. Así, podrás tener la experiencia de hablar y entender el español, para luego poder también leerlo y escribirlo con fluidez.

 

Intercambio lingüístico: En los últimos años, esta dinámica educativa basada en el método de Cormier ha sido revolucionaria en el aprendizaje de lenguas a nivel mundial. El intercambio lingüístico prevé que cada aprendiz disfrute de situaciones agradables, tales como charlas, para interactuar con diferentes tipos de culturas, personas, pensamientos y visiones del mundo.

 

Aprendizaje lúdico: Sin importar si eres un niño o un adulto, podrás llenarte de diversión en nuestras clases de español en Bogotá, ya que trabajamos a partir de estrategias lúdicas para que te diviertas mientras aprendes. Con este enfoque, puedes encontrar en el juego la forma de relajarte y abrirte más al aprendizaje de la lengua española.

 

Enfoque en base a proyectos: Desde esta perspectiva, el aprendiz podrá llevar a cabo proyectos sencillos, como la realización de cartas, escritos y mensajes en general, al igual que proyectos más complejos como el análisis de películas, canciones y programas de radio. Este enfoque hace tangible el aprendizaje del español a través de proyectos que demandan varias actividades, las que a su vez retan al aprendiz y al hacerlo promueven el uso de la lengua.

 

Enseñanza basada en tareas: Nuestras clases se basan en acciones continuas en las que los estudiantes se enfrentan a la lengua, aprendiendo lo necesario para usarla. A partir de estas tareas, logramos alcanzar la meta de aprender la lengua sin tener que usar aburridas sesiones que te llenan de información que podrías no recordar o entender.

 

Realia: Esta es una técnica de enseñanza ingeniosa que invita al aprendiz a vivir lo que aprende, para lo cual debe ir al contexto real en el cual usa el español y de esta forma tiene un aprendizaje totalmente vivencial. El turismo, las tardes de café, los karaokes, el cine, el supermercado son solo algunos de los sitios en los que se podrán llevar a cabo las clases.

Plan de estudio

Nuestro plan de estudios está basado en la personalización. A través de una prueba de nivel de español y un corto test de personalidad, identificamos todo lo que hará de tu aprendizaje un éxito. Una vez personalicemos tu programa de español, serás parte de un sistema en el que las clases y sus actividades han sido pensadas para que te sientas a gusto. Nuestro plan de estudio permite aprender español no sólo para conversaciones (escucha y habla), sino que atendemos y desarrollamos todas tus habilidades comunicativas, para que puedas leerlo, escribirlo, hablarlo y escucharlo.

 

Nuestro programa de español se basa en estándares internacionales de aprendizaje de lenguas (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), lo cual hace que tu nivel de español llegue al nivel que necesitas. Nos concentramos en las habilidades y adaptamos nuestras clases de español  y actividades para que saques el mayor provecho de ellas.

Plan de estudio

Nuestro plan de estudios está basado en la personalización. Toma una prueba de nivel de español  y un corto test de personalidad que nos permita identificar todo lo que va a hacer de tu aprendizaje un éxito. Una vez personalicemos tu programa de español, entrarás a un sistema en el que incluso las actividades de las clases han sido pensadas para que todos los estudiantes se sientan como pez en el agua. Nuestro plan de estudio te permitirá aprender español, no sólo para conversaciones (escucha y habla) sino en todas tus habilidades comunicativas, para que puedas leer, escribir, hablar y escuchar español.

 

Nuestro programa  de español se basa en estándares internacionales de aprendizaje de lenguas (Marco Común Europeo de Referencia), lo cual hace que tu nivel de español llegue al nivel que lo necesitas. Nos concentramos en las habilidades y adaptamos nuestras clases de español  y actividades para que saques el mayor provecho de ellas.

¡Contáctanos!

Modalidades

Virtual

Ofrecemos clases de español online personalizadas, dictados a través de Skype o Gmail en tiempo real. Solo te conectas y recibes tu clase  de español directamente de un profesor que estará allí, conectado, esperando por ti en cada sesión.

En Sede

Ofrecemos igualmente clases individuales o en grupos pequeños en nuestra sede, en horarios flexibles

A Domicilio

¡Llevamos el profesor a tu casa!  También ofrecemos la posibilidad de programar las clases de español en Bogotá en la comodidad de tu hogar.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes dicen

Tit